jueves, 12 de abril de 2012

3°D trabajando en la huerta por primera vez


Luego de algunos martes lluviosos, finalmente 3°D logró trabajar por primera vez en la huerta de la escuela.
Al finalizar narraron 
esta experiencia

Hoy trabajé en la huerta y me divertí. La huerta es muy linda pero hacía mucho frío y había viento. 
Trabajé con escardillo, con el rastrillo y con la azada. Luego nos intercambiamos las herramientas. Todos nos cansamos las manos.
Ojalá que el martes que viene esté divino. (Agustina)

Nuestra maestra de huerta se llama Mariana y es muy buena. Trabajamos con ella. Yo usé escardillo y mi compañera rastrillo. La pasé muy bien (Melanie)

Hoy fue un día hermoso, porque fuimos a la huerta. Para mi estuvo bueno porque cortamos pasto y fue como un trabajo. (Martín)


Hoy fui a la huerta, me emocioné mucho, elegí mi herramienta y dije ¡a trabajar! Cuando me equivoqué, la profesora Mariana me ayudó. Todos trabajamos en equipo, colaboramos y nos divertimos mucho. (Yanaina)

Hoy 3°D fui a huerta con la profesora Mariana y usamos muchas herramientas. Yo usé la azada y me divertí mucho. (Karen)

Hoy trabajé con el escardillo. Con Thiago encontramos muchas lombrices y cortamos un montón de pasto. Otros estaban excavando y otros usando la pala. (Manuel)


 Fui a la huerta y trabajando me emocioné tanto que me sentí feliz.    
Yo trabajé con el escardillo, excavé y saqué pasto. Me divertí mucho.
Si vas a la huerta tenés que tener cuidado y trabajar. ¡Te vas a sentir feliz! (Washington)

2 comentarios:

  1. Hola chiquilines, soy maestra de Inicial, conozco la experiencia de trabajar en la huerta y me encanta, me gustaron mucho sus fotos del primer día, pero voy a disfrutar más cuando vea lo que cosechan... mucha suerte. Un abrazo, Leticia

    ResponderEliminar